Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar
sábado 26 de septiembre del 2020

Privan de la vida a mujer al interior de una empresa durante asalto en Acambay – Edomex

Escuchar Nota :


Tras entrar para “pedir informes” en conocida empresa, par de sujetos sacaron armas de fuego y exigieron la entrega de la nómina, pero como hubo resistencia abrieron fuego y acribillaron a una mujer, luego huyeron.

 

Este incidente ocurrió la mañana del sábado -detallaron fuentes consultadas- cuando al parecer dos sujetos llegaron hasta la Empresa Placosa, sociedad anónima, ubicada sobre el kilómetro 76+500 de la carretera Panamericana.

 

Los sujetos entraron a dicha empresa, abundaron las fuentes, con el pretexto de pedir informes laborales, pero cuando se hallaban dentro de dicha compañía asentada en la comunidad Hóndiga sacaron sus armas de fuego y exigieron la entrega del dinero de la nómina.

ambulancias-edomex-empresas

Una mujer, presuntamente dueña de la empresa, se opuso a dicha acción y los sujetos sin tentarse el corazón le dispararon. Mientras Antonia, de 39 años, se desvanecía, los facinerosos emprendieron la fuga con rumbo desconocido.

 

Al sitio arribaron unidades de emergencia, pero ya nada pudieron hacer por la mujer, quien perdió la vida. Habrá que esperar las indagatorias que realicen las autoridades para tratar de ubicar a los responsables de este crimen sangriento. Cabe destacar que se desconoce si los perversos sujetos se llevaron el dinero y el monto que habrían sustraído.

Comenta con tu cuenta de Facebook