Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar

PRIVAN DE LA VIDA A UN LADRON CUANDO INTENTABA ROBARLE SU CELULAR A UN AUTOMOVILISTA EN CDMX

Escuchar Nota :


Un ladrón fue abatido, cuando fue sorprendido por elementos de la policía asaltando al conductor de un vehículo particular, en la colonia Doctor Velazco.

El asaltante fue sorprendido cuando intentaba robarle sus teléfonos celulares al conductor y de un auto jetta color negro, con placas de circulación NCA-4291 y a su acompañante.

A los afectados Sergio García Hernández y Erik Fidencio Ramírez de 26 años les estaban robando un teléfono celular de la marca Motorola G4 con un valor de 4.000.00 pesos y otro telefono Samsung S7 edge con un valor de 10.000.00, respectivamente.

Al momento de la situación los elementos al ver que este sujeto estaba asaltando, a estas personas, le indicaron que se detuviera y bajara el arma con la que estaba cometiendo la fechoría pero al verlos dirigió su arma hacia los policias y estos repelieron la agresión y le dispararon también, quedando tirado en el asfalto, quien vestía pantalón beige, camisa azul marino y tenis negros y a un costado quedó su arma de fuego, tipo revolver de color negro con cachas negras , asi como un teléfono celular de color negro.

Comenta con tu cuenta de Facebook