Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar

Privan de la vida a policía ministerial dentro de un auto en Chimalhuacán

Escuchar Nota :


El cuerpo de un policía ministerial fue encontrado sin vida, con disparos de arma de fuego, al interior de un vehículo, en la colonia Nueva Tepalcates.

La noche de este viernes, el cuerpo de quien en vida respondiera al nombre de Guillermo Contreras Garduño, quien se desempeñaba como policía ministerial, fue hallado ejecutado al interior de un automóvil Chevy, color gris, placas NKJ-2484, sobre la calle Chichimeca, casi esquina con Tolteca.

De acuerdo con fuentes consultadas, el fallecido se desempeñaba como comandante del Grupo de Adolescentes y se encontraba en el lugar para cumplir una orden de aprehensión en contra de un menor de edad, por lo que se investiga por ese motivo fue asesinado.

Al lugar arribaron elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana, quienes confirmaron el hallazgo del hombre de 40 años, quien fue trasladado a las oficinas del Servicio Médico Forense.

Asimismo, llegó el agente del Ministerio Público, quien dio fe de lo ocurrido y ordenó el levantamiento del cuerpo, para dar inicio a las investigaciones que den pistas sobre esta ejecución.

Comenta con tu cuenta de Facebook