Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar

PRETENDIAN ROBAR CAMIONETA CARGADA DE HILO, PERO LA CAJA ESTABA VACIA; DEJAN MANIATADAS A SUS VICTIMAS

Escuchar Nota :


Una pareja de comerciantes de hilo del estado de Puebla, que tuvo la desgracia de trasladarse en su camioneta a México con la intención de conocer nuevos clientes, fue abordada por un par de malandros que a punta de pistola los obligaron a rendirse con el propósito de despojarlos de lo que creían era un gran cargamento de hilo.

Fueron patrulleros de la Policía municipal que realizaban su acostumbrado rondín, sobre esta vialidad, quienes se percataron que sobre la cinta asfáltica de la carretera Texcoco-México, se encontraba aparcada una camioneta frente del hospital Materno Infantil.

Se trata de una camioneta Dodge Ram 4000 K216113, Placas KZ-113 del Estado de México, en color blanca con caja seca.

Al acercarse a la unidad y cerciorarse, descubren que las puertas del automotor están abiertas, y que la puerta de la caja permanecía medio cerrada, por lo que al acercarse pudieron comprobar que ahí se encontraba maniatada una pareja, un hombre y una mujer, que estaban amarrados de pies manos.

Las victimas dijeron a los oficiales de la Policía Municipal, que acudieron en su ayuda, que “Los asaltantes nos abordaron en la autopista Puebla-México con la intención de robarnos la mercancía, pero mayor sorpresa se llevaron al comprobar que la caja estaba vacía que no había ni un carrete de hilo.

Comenta con tu cuenta de Facebook