Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar
domingo 26 de enero del 2020

Presunto homicida de #Atizapán es vinculado a proceso

Escuchar Nota :


Un individuo identificado como Jorge Luis “N”, fue vinculado a proceso por el delito de homicidio calificado, ya que el pasado mes de febrero habría asesinado a un individuo, en la colonia Margarita Maza de Juárez, en Atizapán.

Luego de revisar los elementos de prueba recabados y aportados por el Representante Social de la Fiscalía Especializada de Homicidio del Valle de Toluca, de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) un Juez con sede en Tlalnepantla determinó iniciar un proceso legal en contra de este individuo.

​El homicidio por el cual es investigado se registró el día 8 de febrero, cuando la víctima se encontraba a bordo de su vehículo compacto de la marca Kia, tipo Soul, en la Avenida Lago de Guadalupe, de la mencionada colonia, sitio al que arribó el ahora detenido, con quien mantenía problemas por una deuda económica.

​Jorge Luis “N” portaba un arma de fuego con la cual le habría disparado a la víctima, quien resultó lesionada, por ello fue trasladada a un hospital de la zona para recibir atención médica, no obstante falleció a causa de las heridas que presentaba.

​Cabe mencionar que este sujeto fue detenido el pasado mes de marzo por personal de la FGJEM como probable partícipe del homicidio de tres personas en el municipio de Atizapán de Zaragoza; ilícito por el cual fue ingresado al Penal de Tlalnepantla y fue iniciado un proceso legal en su contra.

​Sin embargo esta Institución continuó con las investigaciones y lo relacionó con este homicidio ocurrido el 8 de febrero, por ello el Ministerio Público consiguió su vinculación a proceso tras acreditar su probable participación en este asesinato, por lo que suma dos procesos en su contra por este ilícito.

​Al detenido se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Comenta con tu cuenta de Facebook