Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar
lunes 21 de septiembre del 2020

PRESENTAN INICIATIVA PARA ACABAR CON LA MAFIA DE GRÚAS Y CORRALONES EN EDOMEX

Escuchar Nota :


Por años, la ciudadanía ha denunciado abuso en el servicio de grúas y corralones en el Estado de México, quienes cobran precios exorbitantes.

Por ello, el diputado Mario Gabriel Gutiérrez, presento una iniciativa para reformar las disposiciones legales y terminar con la mafia del servicio de grúas y corralones mexiquenses.

En esta iniciativa se busca que el poder de los servicios de grúas y corralones pase al poder de los Ayuntamientos de los municipios.

En la reunión de las comisiones de Comunicaciones y Transportes, y de Legislación y Administración Municipal, se detalló que la propuesta incluye materia de arrastre, salvamento, guarda, custodia y depósito de vehículos.

De esta manera, estos servicios pasaran al poder de los Ayuntamientos y se convertirían en servicios públicos para quien lo requiera.

Los mexiquenses denuncian un abuso total  y relacionan estos servicios con corrupción y tarifas injustas que impactan de manera relevante en sus bolsillos.

En ese sentido, la diputada María Elizabeth Millán, aseveró que se han realizado varias propuestas para la Movilidad Estatal sin respuesta alguna, lo que preocupa a todos.

Comenta con tu cuenta de Facebook