Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar

Posponen elección vecinal en Satélite

Escuchar Nota :


La elección para la nueva mesa directiva de la Asociación de Colonos de Satélite, que se había anunciado para el 27 de noviembre próximo, fue pospuesta.

El presidente de la Comisión de Honor y Justicia, Francisco Mexueiro, anunció que la elección no podrá llevarse a cabo debido al fallecimiento el 7 de octubre pasado del presidente interino, Antonio Gómez Pedroso.

Además de que el secretario en funciones está delicado de salud y porque la convocatoria fue publicada indebidamente por un medio local, afectando su validez.

1308844

Por ello no hay mesa directiva en funciones, lo cual contraviene los estatutos de la representación vecinal.

Mexueiro informó que se integrará la Mesa Directiva y Comité de Vigilancia que valide las elecciones y se tome protesta a un nuevo equipo y entreguen las instalaciones de la Asociación previa auditoría.

“La primera actividad de la mesa directiva electa ya integrada será el convocar a asamblea para elecciones (…) ya que de realizarse la asamblea para elegir nueva mesa directiva en las condiciones en las que se encuentra actualmente la Asociación implicaría una ilegalidad”, informó Mexueiro.

Se prevé que las elecciones se realicen en el mes de diciembre para que la nueva dirigencia vecinal tome posesión en enero próximo.

Fuente : Reforma

Comenta con tu cuenta de Facebook