Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar

Por qué un infiel sigue con su esposa aunque ame a su amante

Escuchar Nota :


Hay 4 excusas por las que un infiel sigue con su matrimonio.

Razones de un infiel para seguir con su esposa(Foto: Pexels)
Razones de un infiel para seguir con su esposa | Foto: Pexels

Conocer el perfil de un infiel no es nada sencillo, ya que a veces son tan astutos que logran llevar una doble vida, una con su esposa y otra con su amante.

Seguramente tú conoces, te han platicado o has vivido una infidelidad y tal vez te preguntaste por qué un infiel sigue con su esposa aunque ame a su amante, pues bueno, aquí te presentamos algunas razones de por qué lo hace.

Razones por las que un infiel no deja a su esposa ni a su amante. Foto: Unsplash

1. Eleva su ego hasta las nubes

Una de las razones por las que un infiel sigue con su esposa aunque ame a su amante es porque se siente más seguro, más confiado y hasta más atractivo, cuando en realidad lleva una vida de engaños por egoísta y manipulador.

2. Por cobarde

El infiel no comprende el daño que hace a su esposa, sobre todo si tienen hijos, e incluso a su amante, a la que seguramente le promete una vida tranquila y “fidelidad”.

3. Le da miedo que lo dejen

El infiel sigue con su esposa porque quiere sentirse seguro en una relación sin importar el daño que pueda ocasionar. Aunque ama a su amante, él también quiere una vida estable, con hijos, mascotas, salidas con amigos y vacaciones familiares.

4. Después de todo también ama a su esposa

Entonces, ¿por qué fue infiel? La realidad es que muchas veces la infidelidad no significa falta de amor, a veces, la rutina puede conducir a la pareja al alejamiento y futura infidelidad.

Algunos infieles no dejan a sus esposas porque tienen la esperanza de que la llama del amor vuelva a encenderse y puedan continuar con su vida amorosa como al inicio. Y sí, hay infieles que consideran a su esposa como incondicional, la mujer que los apoyará en todo momento y en cualquier situación.

Si la relación sigue o llega a su fin, es cosa que ambos deberán decidir, dependiendo de sus sentimientos y circunstancias personales. Sólo recuerda que perdonar una infidelidad no es sencillo, requiere de un arduo trabajo emocional, y si crees que no estás dispuesta a superarlo del todo, es mejor dejar la relación por terminada.

PARTICIPA

¿Perdonarías una infidelidad?

 

Comenta con tu cuenta de Facebook