Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar
sábado 26 de septiembre del 2020

POR NO “DAR MORDIDA” REMITEN AL MINISTERIO PUBLICO A MAYOR DE EDAD EN ECATEPEC

Escuchar Nota :


Policías estatales detienen a una persona del sexo masculino de 74 años por traer una gorra de la policía estatal en el interior de su camioneta, pero él no sabía que lo había dejado un familiar, por un descuido.

El señor Francisco, de 74 años de edad es retenido por elementos de la policía estatal, por traer una gorra oficial de la corporación, al lugar llegan familiares para tratar de arreglar el problema, pero los oficiales les piden diez mil pesos para dejarlo libre.

Los familiares no acceden a dar tal cantidad por lo que es trasladado a la Fiscalía General de Justicia de San Agustín, Ecatepec.

El yerno de don Francisco que es policía en activo, menciona que todo fue una confusión, porque él un día anterior había conseguido prestada la camioneta para dirigirse al trabajo, pero al regresar la unidad olvida la gorra con insignia de la corporación.

Cabe informar que el señor está enfermo y requiere de sus medicinas.

El ministerio publico no quiere continuar con el procedimiento, porque en realidad es un atropello ya que como se les negó darle “su mordida” a los oficiales procedieron a llevarse a una persona inocente.

Comenta con tu cuenta de Facebook