Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar

#Video : Policías de Atizapan impiden que mujer se quite la vida al tratar de aventarse desde su domicilio

Escuchar Nota :


Gracias a la rapida actuación de los elementos de seguridad publica municipal de Atizapán de Zaragoza se pone a prueba el lema “Proteger y Servir” ya que se reportaba via c4 que una mujer en la colonia San Miguel Xochimanga estaba intentando privarse de la vida tratando de arrojarse de lo mas alto de su vivienda.

Una vez en el domicilio los uniformados sin pensarlo dos veces subieron hasta su vivienda para dialogar con la mujer, pero al percatarse que la disuasión era inútil; en un rápido movimiento heroico por parte de ellos la “abrazan” para evitar una desgracia; incluso poniendo en peligro su propia integridad física.

Los hechos ocurrieron el día de hoy alrededor de las 17:37 hrs en la ya mencionada colonia; una vez puesta a salvo los uniformados siguiendo el protocolo de actuación piden el apoyo de una unidad medica de protección civil para valorar el estado de salud de la mujer.


El ultimo reporte refiere que la mujer se encuentra bien y que solo cuenta con una crisis nerviosa y emocional lo que le ocasiono minutos antes tomar una decisión equivocada.


Así mismo los familiares mediante una entrevista informal comentaron lo siguiente :

“Gracias a dios los policías de Atizapán que llegaron muy rápido y salvaron a mi familiar sin pensarlo, son unos angeles enviados por dios”, relata uno de sus familiares mientras se seca las lagrimas con un pañuelo.

Comenta con tu cuenta de Facebook