Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar

POLICIAS Y VIUDAS SE MANIFIESTAN PARA EXIGIR AUMENTO DE SALARIO Y PAGO DE PENSIONES

Escuchar Nota :


El medio día de ayer un grupo de policías municipales y viudas llegaron hasta el palacio municipal, para exigir incremento salarial, pago de pensiones y seguros de vida.

Alrededor de 9 viudas acudieron acompañadas por su familiares para pedir que se les pague las pensiones de ley, ya que, informaron, que algunos fallecieron en el cumplimiento de su deber.
Asi mismo comentaron que algunas viudas estan recibiendo dinero, “pero solo puras migajas”.

Uno de los casos es el Diego Jesús Vargas Rodríguez, quien falleció el 25 de noviembre de 2016, en un asalto a una empresa cigarrera, “pero no nos han pagado el riesgo de trabajo”, comentó la viuda.
Asi mismo la viuda de Raúl Díaz Castillo, quien falleció en 2014, mientras trabajaba dentro del Ministerio Público, pero asegura que hasta la fecha no ha recibido ninguna indemnización

Por su parte, los policías defendieron su derecho a un aumento de salario, pues consideran que lo que les pagan es poco, aunado a que no tienen un seguro de vida y los uniformes muchas veces no son ni de sus tallas.
Un grupo de manifestantes fue recibido por el secretario del ayuntamiento, Horacio Jiménez López, quien informó que tratarían de darle solución a sus peticiones.

Comenta con tu cuenta de Facebook