Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar

POLICÍAS MUNICIPALES DE LOS REYES LA PAZ EXIGEN DESTITUCIÓN DEL DIRECTOR DE SEGURIDAD PÚBLICA IMPUESTO POR EL EXALCALDE PRIISTA

Escuchar Nota :


Desde temprana hora, un grupo de policías municipales se manifiestan afuera del ayuntamiento en contra de Simón Cedillo actual titular de Seguridad Pública de Los Reyes La Paz, quien fue impuesto por el exalcalde priísta Juan José Medina Cabrera.

A través de un manifiesto de 11 puntos, los elementos de seguridad piden como prioritario la remoción y destitución del Director de Seguridad Pública.

Asimismo solicitan que la asignación del nuevo Director sea a través de una terna, donde se incluya a un integrante de dicha dirección, de la ciudadanía y una propuesta de cabildo.

Los manifestantes también solicitan la homologación de sueldos de acuerdo con el tabulador, grado y antigüedad de cada uno de los elementos que conforman la dirección.

Exigen la contratación de nuevos elementos para cubrir los cuadrantes del municipio, así como el mantenimiento y adquisición del parque vehicular para desempeño de sus actividades. Además de incluir jornadas laborales, asistencia jurídica, capacitación y actualización, y el incremento de prestaciones laborales.

Comenta con tu cuenta de Facebook