Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar

POLICIAS MUNICIPALES ATACAN A UN VECINO DE CHIMALHUACAN

Escuchar Nota :


Al menos cinco elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Chimalhuacán, arremetieron contra un vecino en el barrio San Pablo la madrugada de este lunes. 

 

De acuerdo a los primeros reportes policíacos, los cinco uniformados fueron asegurados después de presentarse al cambio de turno, ahí fueron puestos a disposición del Ministerio Público; De acuerdo a familiares de la victima, quien fue trasladado al hospital de La Perla en el municipio vecino de Nezahualcóyotl (se reporta como grave), uno de los elementos a bordo de la unidad 403 disparó contra el joven de 22 años de edad.

“La patrulla se acercó con las luces apagadas, dispararon y se intentaron dar a la fuga..”, señalaron familiares y testigos quienes permanecían en las afueras del Ministerio Público.
Hasta el momento la dependencia permanece custodiada por elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) y del grupo de Reacción local, en tanto los uniformados tienen 48 horas para definir su situación jurídica.

Apenas el año pasado, elementos de la policía local arremetieron contra vecinos en San Pablo, a quienes dispararon, de los hechos, dos personas resultaron lesionadas y un perro baleado por los elementos quienes intentaron detenerlos tras “regresar de jugar futbol”.

Comenta con tu cuenta de Facebook