Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar
martes 28 de enero del 2020

Policías dispararon a inocente durante persecución

Escuchar Nota :


El conductor de 26 años se encuentra en el área de cuidados intensivos del Hospital Universitario y se reporta como delicado

Un conductor terminó con una lesión en la columna vertebral luego de que tres policías del municipio de Guadalupe, en Monterrey, le dispararan sin aparente motivo.

Víctor Montalvo Espinoza fue herido por arma de fuego en la región lumbar lo cual le afecta el movimiento de los miembros inferiores, por lo que los médicos clasificaron la herida como una de las que sí ponen en peligro la vida.

El conductor de 26 años se encuentra en el área de cuidados intensivos del Hospital Universitario y se reporta como delicado y , aunque no está detenido, aún está por definirse si disparó un arma de fuego el día de los hechos.

 POLICÍA5-700x400

Los policías ya son investigados por la Procuraduría estatal para determinar si hay algún delito qué perseguir. Actualmente, el Ministerio Público tiene ya una investigación para los tres uniformados que participaron en la persecución del sospechoso de realizar disparos en calles de Guadalupe.

Según información publicada por el diario El Norte, la Fiscalía citará a comparecer a los tres policías para que expliquen cómo fue que uno de ellos disparó a la víctima sin haber un motivo de por medio.

Comenta con tu cuenta de Facebook