Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar
sábado 17 de agosto del 2019

Sale del reclusorio policía que frustro asalto y privo de la vida a un delincuente en Ecatepec

Escuchar Nota :


Daniel Barrientos Páez, el policía que fue detenido por matar a un delincuente, quedó en libertad y agradeció a todos los que lo apoyaron y mostraron su solidaridad para recabar el dinero para pagar la garantía económica y poder llevar acabo su proceso fuera de prisión.

Después de que el pasado 6 de diciembre Barrientos Páez, jefe del cuadrante 55, fuera detenido por cumplir con su deber y disparar a un ladrón en la colonia Nueva Aragón, que murió horas después de ingresar al hospital José María Rodríguez, vecinos de diferentes colonias alzaron la voz y otros más se manifestaron para exigir su libertad al enterarse que dos días después había ingresado al reclusorio de Chiconautla.

Fue así que abogados de Jurídicos Delos apoyaron en el caso y lograron que el juez pidiera una garantía de 150 mil pesos a pagar y pudiera enfrentar su proceso en libertad.

Por esta razón, los padres del oficial hace unos días hicieron un llamado a la ciudadanía exhortando a la población apoyar para recabar el dinero que les pedían y su hijo pudiera dejar la prisión.

Tras esta petición la solidaridad no se hizo esperar y compañeros de la corporación policiaca, así como mandos, amigos, ciudadanos, taxistas, el alcalde Indalecio Ríos y Octavio Martínez Vargas, lograron juntar la cantidad a pagar.

Después de diez días de estar preso, la noche de este lunes Daniel Barrientos Páez dejó la prisión y al salir lo esperaban familiares, compañeros de trabajo y amigos que lo recibieron con porras y abrazos.

Con el rostro lleno de felicidad, el jefe del cuadrante aprovechó para agradecer a todos por las muestras de cariño, solidaridad y apoyo que recibió para pagar la fianza, salir de esa prisión y regresar con sus seres queridos a su hogar.

Comenta con tu cuenta de Facebook