Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar

UN POLICIA MUNICIPAL FUE SENTENCIADO A 65 AÑOS DE PRISION POR EL DELITO DE VIOLACION Y ASESINATO

Escuchar Nota :


Por el delito de violación a una menor de edad y por el asesinato de un joven, un policía municipal fue sentenciado a 65 años de carcel, además de que dos de sus complices tambien fueron sentenciados a 10 años.

Los hechos ocurrieron el 21 de febrero del año 2013, cuando la menor de 14 años y su novio de 16 años se encontraban arriba de una camioneta junto al deportivo Chimalhuacán.

De pronto se acercaron los tres policías municipales  a bordo de la unidad 554, y les pidieron que bajaran del vehículo y ya estando abajo uno de ellos, Pedro Luis, se llevó a la menor hacia adentro del deportivo y abuso de ella sexualmente.

Mientras sus compañeros solo miraban sin hacer nada por la niña, pero el novio al darse cuenta les reclamó y entonces Pedro sacó su arma de cargo y le disparó al joven asesinándolo.

Estos tres elementos fueron detenidos después cuando la joven los denunció,  y ahora, después de 4 años se hizo justicia para los dos menores de edad.

A Pedro Luis lo sentenciaron por el delito de violación a 10 años y 54 años por asesinato, mientras que a sus compañeros les dieron 10 años de prisión a cada uno.

Comenta con tu cuenta de Facebook