Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar

Policía Edomex se queda dormido y choca su patrulla contra un poste

Escuchar Nota :


Esta tarde dos policías de la Secretaría de Seguridad del estado de México (SSEM) resultaron con heridas serias, cuando impactaron su patrulla en un poste, debido a que el conductor se quedó dormido.

Los hechos se suscitaron cuando dos elementos de la SSEM circulaban en su vehículo, JEEP tipo Liberty , con número Económico 21571, sobre el kilómetro 8+500 de la carretera federal México- Cuautla, municipio de Chalco.

De pronto al ir pasando por la colonia Granjas de Chalco, el Policía Angel Martínez García, quien iba acompañado por el Jefe de Servicios del Mismo Agrupamiento de Policía, Alejandro Meraz Sánchez, al parecer se quedó dormido.

Por tal motivo pierde el equilibrio del volante, saliéndose de la carretera y chocando contra un Poste de Energía eléctrica, saliendo lesionados ambos.

Al lugar arribaron Tres Paramédicos de Proteccion Civil y Bomberos en la unidad CH585, para valorar a ambos elementos y al Policía Alejandro Meraz Sánchez se le diagnosticó una luxación de cadera (a descartar), mientras que al Policía Angel Martinez García se le determinó fractura de dedo medio.

Siendo trasladados al hospital ISSEMYM de Valle de chalco, para su atención médica.

Redacción–tlayuda/reporterosmovimiento

Comenta con tu cuenta de Facebook