Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar

POLICÍA DETIENE A PRESUNTO LADRÓN EN LOMAS LINDAS

Escuchar Nota :


Durante su recorrido de vigilancia por la colonia Lomas Lindas, elementos del Sector XI de la Policía Municipal prestaron apoyo a una mujer quien reportó un presunto robo cometido al interior del Jardín de Niños Marianne Frosting, localizado sobre la calle de Mar Arábigo en la mencionada colonia.

Al arribar al lugar los uniformados observan a un hombre bajando de la malla ciclónica de la escuela, el cual portaba en la espalda una mochila deportiva color negra, mostrando total nerviosismo al ser detenido y cuestionado por los policías, los cuales proceden a dar a conocer a esta persona sus derechos conforme a la ley.

Al abrir la maleta esta persona muestra a los oficiales que en el interior se localizan, dos botes de pintura acrílica tipo Berel de 4 litros, dos balones blancos nuevos desinflados para voleibol, uno de color naranja para Básquetbol y uno más color blanco con negro para Fútbol, artículos que son identificados por la mujer como parte de los materiales comprados por la Sociedad de Padres de Familia para ser utilizados por los niños, incluida la propia maleta deportiva.


Por lo anterior los policías del Sector XI proceden a trasladar a la Agencia del Ministerio Público Local junto con la parte acusadora, a quien se identificó como Adalberto “N” de 48 años de edad, iniciándose una carpeta de investigación por el presunto Delito por Robo en Agravio del Kínder M.F. con el objetivo de determinar la situación jurídica de esta persona.

Comenta con tu cuenta de Facebook

%d bloggers like this: