Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar

Policía de Naucalpan detiene a banda de asaltantes de casa-habitación

Escuchar Nota :


Los presuntos ladrones intentaron escapar por la azotea de la casa, al sentirse descubiertos, sin embargo, la oportuna intervención de los elementos de la policía municipal logró que fueran asegurados

Los hechos se presentaron en un inmueble ubicado en calle Campiña. Foto: Especial.

La policía municipal de Naucalpan, Estado de México, detuvo a tres presuntos integrantes de una banda dedicada al robo de casas-habitación que operaban en la localidad, cuando se encontraban en flagrancia, dentro de una vivienda en la colonia Pastores.

El ayuntamiento informó que elementos los hechos se presentaron en un inmueble ubicado en calle Campiña, del fraccionamiento, cuando al realizar su patrullaje elementos municipales observaron que del interior saltaba la barda un sujeto, al cual aparentemente ya lo esperaba un vehículo Mazda blanco, cuyos tripulantes lograron huir en cuanto notaron la presencia policíaca.

En momento llegó al lugar el propietario del inmueble, quien al conocer la situación autorizó el ingreso de los uniformados al domicilio. Los elementos de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito constataron que dentro de la vivienda estaban otros tres sujetos que intentaban ocultarse.

Los presuntos ladrones intentaron escapar por la azotea de la casa, al sentirse descubiertos, sin embargo, la oportuna intervención de los elementos de la policía municipal logró que fueran asegurados.

El Ayuntamiento precisó que los detenidos se identificaron como José Guillermo N, de 20 años; Sergio Mariscal N, de 22 y Héctor N, de 25 años de edad.

El dueño de la vivienda confirmó no conocer a los sujetos, a quienes les fueron hallados varios objetos de valor, motivo por el cual fueron trasladados y puestos a disposición del Ministerio Publico a fin de determinar su situación legal.

(Con información de excelsior)

Comenta con tu cuenta de Facebook