Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar
sábado 17 de agosto del 2019

Policía de Atizapán resguardó la seguridad de estudiantes con Operativo de Regreso a Clases

Escuchar Nota :


La Presidencia Municipal, a través de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal desplegó 800 elementos policiacos y 100 unidades, entre patrullas y motocicletas, para el regreso a clases de más de 90 mil alumnos atizapenses, con lo que se protegió a los estudiantes de los 326 planteles educativos, sobre todo, jardín de niños, primaria y secundaria.

Asimismo, con 200 uniformados se reanudaron los operativos escolares como “Mochila Segura”, para que los alumnos no introduzcan objetos que representen algún riesgo.

Una vez iniciadas las clases, después del periodo vacacional decembrino, el grupo Centinelas de la Subdirección de Prevención del Delito, reanudó también las visitas y exposiciones con temas como Bullying, alcoholismo y drogadicción además de seguridad vial.

vuelta

El Comisario de la Dirección General de Seguridad Publica y Transito Municipal, Eduardo González Castillo, aseguró que la estrategia policial sirvió para atender el conflicto vial que generó el regreso a clases, por lo que desde primera hora se instruyeron operativos de tránsito para agilizar la circulación en las avenidas primarias y secundarias donde se ubican universidades, preparatorias y escuelas de educación básica.

Destacó que día a día se llevarán a cabo los operativos establecidos para mantener la seguridad de estudiantes en las inmediaciones de los planteles como medida preventiva.

Agregó que en las 325 instituciones educativas de todos los niveles que se ubican en el municipio, se patrullan las zonas en los horarios de entrada y salida, esto paralelo a los operativos señalados.

Fuente : El sol de México

Comenta con tu cuenta de Facebook