Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar

POLICÍA DE ATIZAPÁN RECUPERA MOTONETA ROBADA EN LA MÉXICO 86

Escuchar Nota :


Al encontrarse realizando un recorrido de patrullaje y seguridad sobre la calle de Portugal en la Colonia México 86, Elementos del Grupo de Operaciones Especiales GOE de la Policía Municipal, localizaron una Motoneta tipo Italika de color azul modelo 2010, la cual se encontraba obstruyendo la vialidad.

De inmediato los uniformados descendieron de la unidad para verificar vía radiofrecuencia con el Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo C-4, el estatus de la Motoneta presuntamente abandonada, la cual se confirmó que contaba con reporte de robo ocurrido el pasado mes de Agosto en la Colonia Las Palmas de Atizapán.

Por lo anterior los Policías Municipales solicitaron el apoyo al C-4 a fin de trasladar este vehículo a la Fiscalía Especializada en Robo de Vehículos (OCRA), con la intención de establecer la situación legal de esta Motoneta.

Cabe destacar que durante la revisión un joven de 18 años se acercó a preguntar por el vehículo, por lo que los uniformados le informaron que la misma contaba con un reporte robo por lo que sería presentada ante la autoridad del Ministerio Público correspondiente.

Comenta con tu cuenta de Facebook

%d bloggers like this: