Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar

POLICÍA DE ATIZAPÁN DETIENE A ASALTANTES EN ATIZAPÁN CENTRO

Escuchar Nota :


Al encontrarse realizando dispositivos de vigilancia y seguridad ciudadana en la zona centro de Atizapán por inmediaciones del Sector 2, Elementos del Grupo de Operaciones Especiales GOE se percatan de tres sujetos, los cuales salen corriendo de una tienda de conveniencia ubicada sobre la Avenida 2 de Abril y detrás de ellos una mujer la cual grita y hace señas con las manos solicitando ayuda ya que la acababan de asaltar.

De forma inmediata, los Uniformados atienden el llamado por lo que aceleran la marcha de su unidad iniciando una persecución policiaca indicando a través del altavoz, comandos verbales para que los sujetos detuvieran su huida, logrando darles alcance sobre la calle de Coporo en la colonia Atizapán Centro.

Después de darles a conocer sus derechos y explicar el motivo de su detención, los Policías Municipales proceden a realizar una revisión de rutina a estas personas a los cuales se les encuentra entre sus pertenencias dos cuchillos de la marca Martinazzo con hoja metálica de sierra en uno de sus lados con terminación en punta de 22 centímetros de largo, uno de ellos con mango de plástico de color rojo y otro con mango de plástico en color negro.

Así mismo los Elementos de la Policía Montada del GOE les aseguraron a estas tres personas, una botella de tequila reposado de 950 ml. y otra botella de Whisky de color verde de 700 ml. las cuales se encontraban al interior de una bolsa de plástico de color gris con leyenda de la tienda de Conveniencia OXXO, además de billetes de diferentes denominaciones y monedas de los cuales no pudieron comprobar su procedencia.

Luego de ser identificados por la víctima quien los señalo como las personas que presuntamente la amenazaron con un cuchillo a un costado de la caja registradora, obligándola a hacer supuestos depósitos por un total de 16 mil pesos a dos cuentas bancarias, se procede a trasladar a quienes se identificaron como Luis Ramiro “N” de 20 años, Jesús Eduardo “N” de 28 años y Rubén “N” de 48 años de edad a las oficinas del Ministerio Público donde se inicia una carpeta de investigación por el Delito de Robo con Violencia con lo que se determinará su situación jurídica.

Comenta con tu cuenta de Facebook