Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar

Pobladores exigen renuncia de alcalde por desaparición de un niño en Edomex

Escuchar Nota :


La noche de este lunes y parte de la madrugada del martes habitantes demandaron al edil Carlos Ramos renuncie a su cargo, luego de la desaparición de un menor de edad y del intento de secuestro de dos niñas más, solicitaron también la renuncia del comisario de la policía municipal, señalando que sus elementos golpean a los alumnos de la preparatoria, amedrentan a los habitantes y utilizan las patrullas para consumir bebidas alcohólicas y drogarse.

 

Cerca de las 22:00 horas de este lunes decenas de habitantes con pancartas se plantaron en las inmediaciones del palacio Municipal par exigir la renuncia del edil y el comisario encargado de la Policía Municipal.

 

El Presidente  Ramos Rodríguez, al ser cuestionado sobre el caso del menor desaparecido desde el pasado 19 de abril, respondió que sostuvo una reunión con los padres del adolescente de 12 años, indignados porque algunos habitantes les habían dicho que ya habían encontrado a José Juan “destrozado y sin órganos”.

habitantes-tezoyuca

Tras pedir el cese del cargo del Director de la Policía Municipal, respondió que “EL COMISARIO NO SE VA” a pesar de los malos manejos en la corporación por parte de los Elementos que no son capaces de brindar seguridad a los pobladores, el dialogo se extendió hasta la una de la mañana de este martes.

 

Al lugar arribaron elementos de la policía estatal, quienes se posicionaron estratégicamente en caso de algún conato de golpes, policías municipales de Chiconcuac, Papalotla,Tepetlaoxtoc y Chiautla también estuvieron presentes apoyando en guardar el orden público.

 

Luego del diálogo con el Presidente se entablo una mesa de trabajo, indicando que se pondrá un mayor esfuerzo en las investigación para dar con el paradero del menor, asi como coordinar a los elementos de la corporación policiaca.

Comenta con tu cuenta de Facebook

%d bloggers like this: