Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar

Pleito en un local comercial de Lerma deja un lesionado

Escuchar Nota :


Una riña en un local comercial llamó la atención de los habitantes de San Miguel Ameyalco, quienes solicitaron la presencia de los elementos policiales.

Al arribar a dicha carnicería ubicada en Juárez y Aldama, los uniformados encontraron a dos individuos liándose a golpes, cuando uno de ellos se encontraba lesionado por arma blanca; el pleito supuestamente se debió por una deuda económica.

Los cuerpos de emergencia fueron solicitados en el sitio donde a Abel “N”, de 65 años de edad, presentaba una lesión en el antebrazo izquierdo; el presunto agresor, identificado como Carlos “N”, de aproximadamente 30 años y originario del municipio de Ocoyoacac, fue detenido.

Luego de brindarle los primeros auxilios al lesionado, éste fue trasladado a bordo de una ambulancia a un hospital ubicado en la localidad de San José El Llanito, donde se dio aviso a sus familiares, para que pudieran estar al pendientes de él.

Los agentes, al tomar conocimiento de los hechos, trasladaron al presunto agresor al Ministerio Público correspondiente, a fin de determinar su situación jurídica por las lesiones causadas.

Comenta con tu cuenta de Facebook