Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar
miércoles 16 de octubre del 2019

CONDUCTORES EN EDOMEX TENDRÁN QUE PAGAR CADA 5 AÑOS RENOVACIÓN DE PLACAS “REGALO DE FIN DE AÑO DE MORENA Y EL EJECUTIVO ESTATAL”

Escuchar Nota :


El coordinador de la bancada de Morena en el Congreso local, Maurilio Hernández y la mayoría de sus diputados, impulsaron y aprobaron la iniciativa del gobernador Alfredo del Mazo Maza, de obligar a los más de 3 millones de automovilistas mexiquenses, a pagar cada 5 la renovación de sus placas vehiculares.

Sólo 11 diputados se opusieron a tan drástica medida económica que dañaría los bolsillos de los contribuyentes que son dueños de un vehículo en el estados de México.

Los diputados del PT, Faustino de la Cruz Pérez y Gabriel Gutiérrez Cureño, ofrecieron una alternativa para que no todos los automovilistas pagarán 751 pesos cada 5 años con la renovación de sus placas.

Faustino de la Cruz dijo en tribuna dijo que a los automovilistas cumplidos y que estén al corriente de sus pagos, se les debe de dar la renovación de manera gratuita.

Sin embargo, Maurilio Hernández dio “línea” para que la mayoris de los diputados morenista, votarán a favor de la propuesta del ejecutivo estatal.

La presidenta de la mesa directiva, Azucena Cisneros Coss, y 9 diputados más de su bancada, apoyaron la propuesta de su compañero Faustino de la Cruz.

Pero esa propuesta fue “aplastada” por la mayoría de Morena, así como las bancadas del PRI, PAN, PRD y del PVEM, principalmente.

Así que a partir del 2019 los automovilistas tendrán que pagar 751 pesos cada cinco para la renovación más 623 pesos por el refrendo

Comenta con tu cuenta de Facebook