Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar
martes 15 de octubre del 2019

Piden dinero a nombre del sacerdote detenido

Escuchar Nota :


La detención del sacerdote Francisco Javier “N”, señalado como el homicida del estudiante Leonardo Avendaño, es aprovechada por personas que lucran con la fe.

Feligreses de la comunidad de la parroquia Cristo Salvador advirtieron que hay personas que están tratando de sacar provecho de la detención de su expárroco.

A toda la comunidad, les hacemos la alerta de que personas sin escrúpulos están pidiendo donativos de casa en casa, es no se está autorizando de ninguna manera”, aseguró Ana Lilia, feligrés de la parroquia.

Carteles pegados en el templo señalan que el padre “no ha enviado a ninguna persona a solicitar aportaciones económicas, por ningún motivo”, y llaman a denunciar a quien les pida dinero.

Aunque aclaran que si están haciendo una colecta directamente en la oficina parroquial.

Si requerimos del apoyo económico para los gastos que se generen para la defensa del padre Francisco, pero todo lo que será recaudado, será entregado tomando nombre y cantidad de donación aquí en la oficina de la parroquia con la secretaria”, aseguran.

Las celebraciones litúrgicas continúan por un sacerdote enviado por la Arquidiócesis.

Pues, mi postura es lo que ha dicho la Arquidiócesis en su comunicado oficial, la iglesia está buscando la manera de colaborar siempre con las instituciones para que se pueda llegar al descubrimiento de la verdad”, señaló Víctor Jiménez.

Además de una misa, un rosario y el viacrucis, el próximo lunes están convocando a las 10 de la mañana a una oración afuera del reclusorio oriente.

Comenta con tu cuenta de Facebook