Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar
miércoles 29 de enero del 2020

Pide Óscar González a Juan Zepeda que también decline por Delfina Gómez

Escuchar Nota :


El ex candidato del PT le pidió “a Juanito que nos ayude, que hagamos todo lo necesario”.
Previo al acto de cierre de campaña de Delfina Gómez rumbo a las elecciones del próximo 4 de junio en el Estado de México, el ex candidato del PT a la gubernatura del Estado de México, hizo un llamado al aspirante del PRD, Juan Zepeda para que también se una al proyecto de la ex alcaldesa de Texcoco.

González Yáñez lanzó un respetuoso llamado a su “querido amigo Juan”, pues consideró necesario que todas las fuerzas de izquierda se pongan de lado de Morena.

“Hay que ponerse de este lado; yo sé que es difícil para él, fue difícil para mí pero ponerse del lado de los intereses de la gente es maravilloso, entonces yo le pido a Juanito que nos ayude, que hagamos todo lo necesario”, señaló.

Por otro lado, el ex alcalde de Metepec expuso que hasta el momento no ha pensado en la posibilidad de poder competir por un puesto en la Cámara de Senadores durante el proceso de 2018.

Además, reiteró que su declinación por el Movimiento de Regeneración Nacional no se debió a ningún acuerdo que involucrara su posible incorporación en la administración de Gómez Álvarez, en caso de que ésta resulte ganadora.

Comenta con tu cuenta de Facebook