Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar

Pide a candidatos comprometerse a procesos de transformación

Escuchar Nota :


El secretario de Economía, Ildefonso Guajardo, pidió a todos los candidatos, que aspiran a liderar el país, a que se comprometan a llevar a cabo procesos de transformación, porque no nos podemos dar el lujo de regresar hacía atrás y debilitar lo construido.

Al participar en el foro “La Necesidad de una Ley de Mejora Regulatoria” en la Cámara de Diputados, Ildefonso Guajardo dijo que la tentación de regresar hacía atrás o de debilitar lo construido, son opciones que, lamentablemente, México no se puede dar el lujo de contemplar.

“La tentación de regresar hacía atrás, de debilitar lo construido es una decisión que lamentablemente este país no se puede dar el lujo de contemplar y que sólo deberíamos de exigirles a todos los que quieren liderar esta gran patria que se comprometan en los procesos de transformación que hasta hoy han dado resultados”, describió el encargado de negociar el Tratado de Libre Comercio con Estados Unidos y Canadá.

Explicó que en México no se ha terminado la tarea y hay frentes inconclusos y apuntó que hasta hoy se ha demostrado que se pueden hacer en democracia, con visiones compartidas y fortaleciendo el Estado mexicano.

Comenta con tu cuenta de Facebook