Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar

Perros atacan a joven en un cementerio de Toluca

Escuchar Nota :


Un joven fue hallado en un cementerio de la localidad de San Pedro Totoltepec, luego de que aparentemente fue atacado por perros; los pobladores que lo encontraron se sorprendieron al mirarlo tirado sobre el piso.

De acuerdo con reportes, el hallazgo se registró cerca de las 9:00 horas; visitantes al cementerio dieron aviso de inmediato a los paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), quienes al llegar al sitio.

Según reportes, el joven de 21 años,originario de Temoaya, presentaba hipotermia, por lo que en instantes fue trasladado a bordo de una ambulancia al hospital del ISSEMyM en la capital mexiquense, a fin de ser atendido por los médicos.

Al lugar acudieron elementos policiales, así como personal de control animal, para inspeccionar el panteón y dar con los perros y con los dueños de los mismos, sin embargo no fue capturado alguno de estos animales.

Las primeras versiones señalar que el joven pudo haber sido agredido por la noche y al ser perseguido por algunos perros, se brincó la cerca del panteón para resguardarse.

Redacción–noticiatn/oem/soldetoluca

Comenta con tu cuenta de Facebook