Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar
sábado 17 de agosto del 2019

#DenunciaCiudadana Padres de Familia denuncian peleas clandestinas en Secundaria de #Atizapán

Escuchar Nota :


A nuestra redacción nos llega la siguiente denuncia ciudadana donde padres de familia reportan peleas entre alumnos de una secundaria ubicada en el municipio de #Atizapán de Zaragoza los cuales solicitan el apoyo de la policía municipal para controlar dicha situación, como ya es costumbre te dejamos el texto integro tal cual fue recibido :

“El día de hoy …..nuevamente tuve que separar a unas alumnas de la escuela Secundaria Oficial N° 0617 mientras demás alumnos y algunas Madres de los mismo solo fungían como espectadores; me resulta increíble que nadie intervenga y si lo hacen sea solo para incitar a que se realice dicha pelea.

Al llegar al punto una niña estaba en el suelo y la otra encima de ella tomándola del cabello y tratando de azotarla contra el pavimento ….. La pregunta es si solo me hubiera dado la vuelta ignorando la situación y esa pelea hubiese terminado como tantas otras con una convulsión o mandando a una de las niñas al hospital … …??? Tendríamos otra nota más con una mamá llorando por lo sucedido y pidiendo justicia.

Les dejo esta foto y el que me apoyen a compartirla ya que estos niños no son estudiantes de la escuela y son parte de los tantos jóvenes que sólo perjudican a la sociedad con sus acciones y provocan dichas peleas animando he incitando para que se lleven acabo dichas golpizas, estos jóvenes siempre están afuera de la escuela ….. Molestando a los estudiantes ……

Estos son los chicos que siempre están afuera de la escuela ……

Es importante que nos apoyen ya que es cada vez más seguido este tipo de acciones incluso se van a las canchas que se encuentran a un costado de la lechería realizando más peleas…..

Y espero tener apoyo de los padres ya que la escuela solo se limita y no es participe de pedir el apoyo ya se le a mencionado a la directora de dicho plantel y solo responde que ellos ya no pueden hacer nada.

Estos Jóvenes tienen un grupo al cual suben todo este tipo de eventos …… un ejemplo de ello es el siguiente video:

 

No es el audio original pero son los chicos de la escuela……repito es una página que alguien realizó y suben todo este tipo de eventos y más”(SIC)

Comenta con tu cuenta de Facebook