Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar

Pedro Rodríguez se pinta de verde para contender por la alcaldía de Atizapán

Escuchar Nota :


Acompañado del Presidente del Partido Verde en el Estado de México, José Alberto Couttolenc, y del Regidor atizapense Fernando Danel Villarreal, este viernes fue presentado oficialmente Pedro Rodríguez Villegas como precandidato de este instituto político a la alcaldía de Atizapán.

“Aspiramos a conseguir alrededor de 65 mil votos y con ello ganar la elección”, reveló allí Rodríguez Villegas, quien fungió como munícipe en Atizapán en el periodo 2012-2015 bajo las siglas del PAN, y ahora buscará repetir en el cargo, para dijo: “concretar algunas acciones pendientes, especialmente en materia de seguridad pública y de cuidado al medio ambiente”.

El ahora precandidato del PVEM aceptó haber tenido acercamientos previos con otros partidos, entre ellos el PRI a través de la agrupación “Más Fortalecimiento Partidista”; y con el partido de reciente creación Vía Radical.

“Me decidí por la propuesta del Partido Verde, porque está compuesto por gente joven y con nuevas ideas”, expresó Pedro Rodríguez, quien consideró que ahora la lucha por la presidencia de Atizapán será, dijo, “entre cuatro (PAN, Morena, PRI y Partido Verde) en una lucha pareja”.

El exalcalde externó su respeto a las intenciones de Ana Balderas para buscar la reelección: “está en su derecho y es su momento”, recalcó, Rodríguez Villegas quien recordó algunas de las acciones del pasado gobierno, que él encabezó: rescate de las finanzas públicas; rehabilitación integral del Relleno Sanitario de Puerto de Chivos; e instalación de 5 mil luminarias LED en las principales avenidas del municipio.

“Pedro Rodríguez es el mejor candidato que pudimos haber encontrado para Atizapán”, señaló José Alberto Couttolenc, líder del PVEM en EdoMex.

Con información de : Metropolis y Cuestión de Polémica

Comenta con tu cuenta de Facebook