Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar

POR PARTICIPAR EN UNA RIÑA COLECTIVA DETIENEN A UN SUJETO EN IXTLAHUACA

Escuchar Nota :


Derivado de una movilización realizada el municipio de Morelos, Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), llevaron a cabo la detención de un sujeto, a quien se le investiga por su probable participación en los delitos de homicidio calificado y lesiones.

El detenido fue identificado como Luis Adrián “N”, a quien le fue cumplimentada una orden de aprehensión que fue girada en su contra por Juez del Distrito Judicial de Ixtlahuaca.

Los hechos que se le imputan ocurrieron el día 9 de junio del año 2017, en la comunidad de Santa Clara, en el municipio de Morelos, donde se suscitó un enfrentamiento entre dos grupos de trabajadores que pertenecían a un sindicato.

El detenido y otros sujetos habrían agredido a varias personas que se encontraban trabajando en una autopista de la zona, derivado de ello resultó muerto un hombre, y otro más lesionado.

Por estos hechos fue iniciada la carpeta de investigación respectiva, y Agentes de Investigación de la FGJEM se encargaron de realizar diversas diligencias para identificar y detener a los probables homicidas.

Con la información recabada, el Representante Social solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra de este sujeto, la cual fue otorgada y cumplimentada por Policías de Investigación.

Este individuo fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ixtlahuaca, en donde quedó a disposición de un Juez, autoridad que habrá de determinar su situación legal, sin embargo se le presume inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Cabe mencionar que hace uno días, elementos de la FGJEM aseguraron a dos individuos más, identificados como Juan Carlos “N”, y Fernando “N”, éste último quien lideraba un grupo de trabajadores quienes habrían agredido a las víctimas. Ellos fueron ingresados al Penal de Ixtlahuaca para que sea determinada su situación legal.

Comenta con tu cuenta de Facebook