Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar

“Para desgracia de esta nación, tenemos a un rufián con poder”, declaró Diego Fernandez

Escuchar Nota :


Vicente Fox Quesada se ha convertido en un crítico constante de las acciones y decisiones del Gobierno Federal, encabezado por Andrés Manuel López Obrador desde el 1 de diciembre de 2018.


Por medio de redes sociales, Vicente Fox suele cuestionar tanto a López Obrador como a funcionarios del Gobierno de México, pero en un tuit reciente que compartió se puede ver a un personaje conocido del Partido Acción Nacional (PAN) también juzgando al mandatario mexicano.

Vicente Fox coincidió con Diego Fernández de Cevallos, conocido como Jefe Diego, porque ambos están inconformes con el desempeño de la administración de López Obrador a poco más de tres meses de que entró en funciones.

La petición de Vicente Fox

El sábado pasado Vicente Fox Quesada publicó en su cuenta de Twitter que un grupo armado había pretendido entrar a una de sus propiedades, y aseguró que se trata de una situación muy grave, la cual, dijo, requería atención inmediata.

Tras estos hechos, López Obrador ordenó al general Luis Cresencio Sandoval González, titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), que conformara una guardia de seguridad para proteger con eficacia a Vicente Fox y a su familia.

En respuesta, el exmandatario panista agradeció la acción implementada por órdenes del tabasqueño; sin embargo, Vicente Fox ‘regresó a las andadas’ para atacar al representante del Poder Ejecutivo.

Comenta con tu cuenta de Facebook