Camara de Diputados
Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar
viernes 03 de julio del 2020

PANDEMIA, NUBE DE ARENA Y TEMBLOR TUNDEN A MÉXICO

Escuchar Nota :


Estado de México a 23 de junio de 2020.- No es suficiente con tener una cuarentena interminable y esperar una lluvia de arena proveniente del Sahara que podría provocar enfermedades respiratorias, si no que de pilón también nos llega una sacudidita de suelo para que salgas de casa. Será a caso un mensaje subliminal que precisamente nos diga ¿ Ya es momento de salir a la calle ?, o a caso ¿Será una profecía más que anuncie lo inesperado?.

Lo cierto es que el desempleo y la economía sobrepasa el pico de la pandemia y es lo que más preocupa a los mexicanos, para muchos estos tres episodios apocalípticos, pasan desapercibidos ya que lo que mas les importa es recuperar sus empleos, sus ingresos y ya no vivir el tormento Psicológico de que pasará mañana.

El dato preciso al momento arroja que fue 7.5 en escala de rigter, con epicentro en crucecita Oaxaca, mientras que la nube de arena proveniente del sahara, el Centro Nacional de Prevención de Desastres (Cenapred) informó que el día de hoy llegará a México, por la Península de Yucatán, polvo del Sahara, el cual no representa un riesgo alto para la población. Ante este fenómeno se lanzó la transmisión en vivo del suceso para que la población quede pendiente. Aquí te decimos en dónde lo puedes ver en vivo y en cuanto a la pandemia de sarscov-19, en méxico ya suma mas de 22 mil defunciones al día de hoy continuando en gran parte del país en semáforo rojo.

Comenta con tu cuenta de Facebook