Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar
sábado 17 de agosto del 2019

ORGANIZA CHAPINGO 7ª FERIA UNIVERSITARIA DEL EMPLEO

Escuchar Nota :


A fin de involucrar a los estudiantes que están por egresar, las empresas de corte agropecuario, la Universidad Autónoma Chapingo, llevará a cabo la 7ª Feria Universitaria del Empleo Chapingo 2019, en donde se espera ofertar más de 700 vacantes, de empresas nacionales y extranjeras.

La maestra Claudia Almaraz Alonso, encargada de la Bolsa de Trabajo, del Departamento de Relaciones Públicas, destacó que se están convocando a las empresas que han participado en las ediciones anteriores, y que provienen de los estados de Baja California, Guanajuato, Hidalgo, Ciudad de México, Jalisco, Michoacán, Morelos, Nuevo León, Estado de México, Oaxaca, Puebla, Querétaro, Quintana Roo, Sinaloa, Tamaulipas, Veracruz, Sonora y Yucatán; así como las que se ubican en el extranjero, principalmente de los Estados Unidos y Canadá.

Subrayó que, por la experiencia de años anteriores, las empresas participantes ofrecen salarios que oscilan entre los 8 mil y 50 mil pesos mensuales, por lo que los alumnos próximos a egresar y ex alumnos de la institución, interesados en encontrar una fuente de empleo deberán presentarse el próximo 13 de junio, en un horario de 10:00 a 16:00 horas, previo registro en el linkhttp://cidiomas.chapingo.mx/bolsadetrabajoregistro y obtener su gafete de acceso.

En relación a las empresas de corte agrícola que deseen participar, deberán registrarse al teléfono 015959521500 ext. 5893, en un horario de 8:00 a 15:00 horas, o bien, a los siguientes [email protected] [email protected]

Es importante que los interesados, deberán presentarse con el folio de registro, solicitud de empleo elaborada, currículo vitae actualizado y vestimenta formal. Cabe señalar que se tienen programadas pláticas y asesoramientos sobre procesos de reclutamiento, por lo que exhorta a los interesados acudir con tiempo para escuchar la información que viertan los empleadores.

Comenta con tu cuenta de Facebook