Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar
miércoles 19 de febrero del 2020

Operan sólo 2 de 8 radares en Atizapán

Escuchar Nota :


El programa municipal de Atizapán de fotoinfracciones arrancó con sólo 2 de los 8 radares de velocidad que habían anunciado autoridades.
El programa municipal de Atizapán de fotoinfracciones arrancó con sólo 2 de los 8 radares de velocidad que había anunciado el Ayuntamiento.

El 23 de febrero de este año, la Alcaldía anuncio el programa que consistía en colocar los fotoinfractores en vialidades principales; cuatro serían fijos y cuatro se instalarían en puntos itinerantes.

Con los dispositivos, se detectaría a vehículos que excedieran los límites de velocidad y se les enviaría una multa a su domicilio.

A través de mantas, carteles en Palacio Municipal y la página de internet, el Ayuntamiento difundió que las sanciones arrancarían este mes.

3628094

REFORMA recorrió vialidades como la Avenida Lago de Guadalupe, la Avenida Jorge Jiménez Cantú, el Bulevar Ignacio López Mateos y Bulevar Ignacio Zaragoza, pero sólo encontró dos cámaras con mantas alusivas al programa.

Ambas se ubican en la Avenida Jorge Jiménez Cantú, la primera en el camellón central, frente a Bosque Esmeralda, y la segunda en las inmediaciones de la Presa Madín.

Fuente: Reforma

Comenta con tu cuenta de Facebook