Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar
jueves 21 de noviembre del 2019

Olveristas traicionan al #PAN y apoyan a Calderón

Escuchar Nota :


En pleno proceso de renovación de la dirigencia del PAN municipal, diversos personajes cercanos al ex edil Edgar Olvera y a la ex síndica y miembro de la planilla de Pedro Fontaine, Mariela Pérez de Tejada, manifesraron su apoyo a Felipe Calderón, en la asamblea de México Libre en el distrito 22, en esta demarcación.

La ex secretaria particular de Liliana Carbajal de Olvera y actual colaboradora del diputado «panista» Edgar Armando Olvera Higuera, Adriana Mercado, y un joven abogado de nombre Santino, quien fue asesor de Pérez de Tejada y al que hoy de le sigue viendo cerca a la también miembro del CDE panista, Mariela Pérez de Tejada, participaron en la tan polémica asamblea, traicionando así al PAN, partido que por años ha sido su fuente de trabajo.

Junto con las fotos que se nos hicieron llegar, venía un mensaje que cuestionaba la lealtad del propio Olvera al PAN.

«Es increíble que se les vea apoyando a Fontaine y a Mariela en la semana, que laboren con Edgar Olvera y hoy respalden a Calderón», comentó el informante, que decidió permanecer en el anonimato.

Para concluir, el mensaje cuestionaba: «¿será que Olvera y su equipo (el Olvera Team) saben que ya perdieron y buscan donde refugiarse?».

Comenta con tu cuenta de Facebook