Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar

Olivia Camarillo tiene 475 días desaparecida; ayúdanos a encontrarla

Escuchar Nota :


El pasado 16 de agosto de 2016, desapareció Olivia Cristina Camarillo Viveros, cuando salió de su casa en Tehuacán, Puebla, en aquel entonces la mujer tenía 44 años de edad.

Letra Roja conversó con la familia de la mujer, ellos nos cuentan que Olivia Camarillo trabajaba en una agencia financiera de nombre Providence en la cual se dedicaba a cobrar y de lo que ella cobraba ganaba aproximadamente el cinco por ciento.

“Olivia tenía que hacer sus cobros como ella podía y a la hora que podía, diario trabajaba, no había descanso para ella; pues cuando ella no trabajaba se dedicaba a sus tres hijas una de 20, otra de 11 y la más pequeña de 7 años de edad”, comenta su familia.

Ese día, cuando ella desapareció dejó a su hija de 11 años partiendo jitomates ya que juntas iban a guisar para hacer la comida, pero esto ya no ocurrió pues Olivia desapareció.

Olivia Camarillo tiene 475 días desaparecida, ella es la mayor de sus hermanas, era una mujer muy seria, tranquila, entregada a sus hijas, no se maquillaba, no fumaba, no tomaba, no tenía vicios  y no salía de fiesta, por lo que sus familiares no entienden qué fue lo que ocurrió.

Comenta con tu cuenta de Facebook