Clic Por la Igualdad
Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar
lunes 06 de abril del 2020

Ofrece UAEM soporte a emprendedores

Escuchar Nota :


La Incubadora de Empresas del Centro Universitario Valle de Chalco de la Universidad Autónoma del Estado de México ofrece el soporte necesario para la transformación de emprendedores potenciales en empresarios consolidados; en este contexto, alberga el proyecto Alzuri–Abogados. Consultoría Jurídica Especializada “Convertimos tus problemas legales en soluciones reales”.

 

Dicha consultoría forma parte de los proyectos de empresa crecientes y lucrativos que surgieron en las incubadoras de empresas de este espacio de la Máxima Casa de Estudios mexiquense, apoyándolos a reducir los riesgos durante el período inicial de su formación como negocios.

Valle_de_Chalco

Cabe destacar que Alzuri–Abogados. Consultoría Jurídica Especializada es una propuesta que nació y fortaleció en la Incubadora de Empresas del Centro Universitario UAEM Valle de Chalco; ofrece servicios profesionales de calidad y eficacia jurídica, brindando para ello asesoría legal integral.

 

Los encargados de la Consultoría, Christian Rivera Zurita, Javier Rivera Carmona y Carlos Rivera Zurita atienden personalmente a los interesados en este tipo de ayuda y ofrecen precios especiales a la comunidad universitaria.

 

La Incubadora de Empresas del Centro Universitario UAEM Valle de Chalco invita, principalmente a los universitarios, a generar proyectos innovadores que les permitan desarrollar su propia empresa y buscar asesoría en este espacio, con la finalidad de alcanzar sus objetivos.

 

Ofrece asesoría personalizada y orientada al desarrollo del plan de negocios, basada en un modelo de incubación aprobado por la Secretaría de Economía, así como una metodología para consolidar ideas.

Comenta con tu cuenta de Facebook