Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar
viernes 13 de diciembre del 2019

“NOS DEBE UNIR LA GOBERNABILIDAD Y LA PAZ INTERIOR DE NUESTRO PAÍS”. RAÚL SANCHEZ BARRALES, DIPUTADO FEDERAL POR ATIZAPÁN DE ZARAGOZA

Escuchar Nota :


Dentro de la intervención realizada en el pleno de la cámara federal el diputado por el distrito 15 de Atizapán de zaragoza, Raúl Sánchez Barrales de la bancada de MORENA, hizo un llamado para que en la revisión del primer informe de gobierno no se pierda la finalidad de hacer observaciones concretas y oportunas que contribuyan a mejorar y fortalecer el gobierno.
A su vez también invito a dejar de lado las estridencias y las criticas banas, ya que lo que les ocupa es trabajar en favor del bienestar de México.


En cuanto a la política obradorista el legislador señalo que está basada en tres ejes como lo son el acabar con la corrupción, el dispendió y los privilegios; segundo recobrar la paz y la tranquilidad de los mexicanos a través de un nuevo modelo de seguridad y por ultimo lograr una auténtica democracia, lo cual ha provocado en aquellos que amasaron fortunas y fueros indebidos, a que el día de hoy hagan criticas por que no les gusta que se escuche y tome en cuenta a l pueblo al mismo tiempo que tampoco aceptan su responsabilidad.


“Nos debe unir la gobernabilidad y la paz interior de nuestro país, tenemos que dejar de lado las diferencias y reconocer que en muchos casos las criticas y señalamientos se deben mas a la perdida de privilegios, negocios y posiciones de poder” así se pronuncio el legislador federal por Atizapán de Zaragoza, con el objeto de unir fuerzas y trabajar por un solo fin que es el bien de México.
Así mismo enfatizo que la cuarta transformación existe, avanza, es visible y palpable y que uno de los objetos principales es recobrar la confianza de la ciudadanía.

Comenta con tu cuenta de Facebook