Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar
lunes 28 de septiembre del 2020

No me avergüenzo… Soy payasito ahora, pero muy pronto un excelente Abogado

Escuchar Nota :


PERÚ.- Las ganas se superarse pudieron más que la vergüenza para este payasito que así llegó a exponer en su clase de la Universidad de San Pedro de Huacho, en Perú, conmoviendo a miles en redes sociales.

Hoy hablaremos de Raúl Rivera, un hombre que, por circunstancias de la vida y su situación económica, no pudo tener una carrera universitaria como cientos de jóvenes en el mundo.

Raúl decidió que si no podía tener una carrera, se dedicaría a su otra gran pasión: hacer reír a los niños. Sin embargo, con el paso del tiempo surgió su interés por estudiar derecho, fue así como llegó a la Universidad de San Pedro.

Ese día Raúl tenía un show con una buena paga, pero también, en la escuela tenía una exposición muy importante y que no podía dejar pasar.

Fue entonces que, dejando de lado la vergüenza y las burlas que sus compañeros le podían hacer, decidió que la mejor opción era ir disfrazado a la escuela para ahorrar tiempo.

Raúl no puede darse el lujo de cancelar el show y quedarse sin el dinero por el evento, pero, sobre todo, no podía dejar solos a sus compañeros de exposición.

Comenta con tu cuenta de Facebook