Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar

Policía de Atizapán recupera a niño extraviado en la colonia san Juan Bosco

Escuchar Nota :


La Policía Municipal, a cargo del Comisario Eduardo Gonzáles Castillo, entregó sano y salvo a sus padres a un niño, de cuatro años de edad, que se había extraviado en la colonia San Juan Bosco.

A las 08:18 horas de hoy,  personal de la Bodega Aurrera, ubicada sobre Calzada San Mateo a la altura del Teatro Zaragoza, reportó a un  elemento de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito que el infante llegó solo a la tienda comercial, por lo que el policía resguardó de inmediato al menor y solicitó la intervención de la Subdirección de Prevención del Delito.

foto 2

De manera expedita, el pequeño fue trasladado al las instalaciones de la referida Subdirección, acondicionadas para albergar a los niños en este tipo de casos, y se procedió a localizar a los padres del menor.

foto 1

Poco después, los papás del pequeño fueron localizados y notificados y con la documentación que acredita la paternidad del mismo, la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito siguió el protocolo correspondiente por ministerio de ley, con lo que finalmente el Juez Cívico entregó el niño a sus padres que también así lo acreditaron ante la autoridad competente.

Comenta con tu cuenta de Facebook