Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar

Niño queda atorado en escaleras eléctricas en Liverpool de Satélite

Escuchar Nota :


Debido a las compras y las multitudes que acuden a centros comerciales el día de hoy donde los reyes magos se preparan con las compras para llegar el día de mañana los padres de familia olvidan cuidar a sus pequeños mientras realizan las compras.

Existen ya varios cosas en la red donde pequeños e incluso adultos han quedado atorados en las escaleras eléctricas de los grandes centros comerciales.

12507649_10153758203710853_6149119702406241304_n

Hoy alrededor de las 8 pm un usuario de facebook reporta que un pequeño quedo atorado en las escaleras de liverpool de ciudad satélite ubicado en Naucalpan.

“Por lo que mas quieran!!! Cuiden a sus niños en las escaleras eléctricas!! A un pequeñito en Liverpool le agarro el pie hasta el tobillo!!!…. CUIDENLOOSSSS!!!!!” – Comento el usuario

Comenta otra usuaria:

“Yo exagero mucho, pero si traen lazos en los tenis no me subo a las escaleras y si traen sandalias y no me queda de otra las hago brincar al llegar al final de la escalera y les pido que no peguen sus pies a la orilla de las escaleras. Además de que les mancha la ropa de grasa, odio las escaleras eléctricas. Les tengo fobia.”

Comenta con tu cuenta de Facebook