Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar
domingo 25 de agosto del 2019

Niño invitó a su fiesta pero pidió “traer su propio plato, cuchara y vaso”

Escuchar Nota :


Conscientes de esta situación, cada vez son más las personas que evitan los llamados “plásticos de un solo uso”, por ejemplo, sustituyendo las bolsas del supermercado con morrales de tela, pero la mención especial del día se la llevan los organizadores de una fiesta infantil, presumiblemente en Veracruz, quienes se han ganado el aplauso de las redes sociales.

Esto se debe a que la invitación al evento establecía claramente: «Traer su propio plato, cuchara y vaso” para la hora del pastel. ¡Que suenen las fanfarrias!

Pudimos enterarnos de esta exitosa fiesta ecológica gracias a la usuaria de Facebook, Matt Carrera, quien narró que el pasado 15 de junio acudió a la celebración, pero tuvo que ausentarse un momento porque a su mamá se le olvidó llevar los trastes.

Lejos de molestarle la situación, Matt dijo: “me regresé a casa feliz por tal petición ¡por fin, la primera fiesta sin desechables sucedía!”.

La usuaria destacó que “los anfitriones no gastaron en un producto que va inmediato a la basura” y “no producimos basura eterna”.

Comenta con tu cuenta de Facebook