Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar
domingo 18 de agosto del 2019

#NICOLASROMERO SUJETO LE QUITA LA VIDA A UN HOMBRE, POLICÍA MUNICIPAL LOGRA DETENERLO

Escuchar Nota :


Siendo las 22:45 hrs, del día de ayer, se reporta al C4 Nicolas Romero que en la calle Niños Héroes, colonia La Concepción, se encontraba una persona lesionada por arma blanca al arribar las unidades de Seguridad Pública Municipal, se percatan de un masculino tirado sobre la banqueta con liquido hemático en su rostro por lo que piden el auxilio de paramédicos, así mismo varias personas les señalan que el agresor se ha refugiado dentro de una casa, por lo que proceden a la detención de un hombre quien dijo llamarse Carlos “N”, de 31 años de edad con domicilio en la misma calle y colonia.

Los paramédicos al llegar a atender al lesionado ya nada pueden hacer para salvarle la vida, el hombre respondía en vida al nombre de Jaime Hernandez Peres, de 43 años de edad. Y en el lugar se atiende también a otro hombre, de 27 años edad, el cual indica que él inicialmente intento detener al responsable antes de que se refugiara en el domicilio, por lo que igualmente resultó lesionado de su mano Izquierda.

El responsable fue detenido y presentado por policías municipales ante el agente del Ministerio Público local, en donde se le inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio.

Comenta con tu cuenta de Facebook