Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar
sábado 22 de febrero del 2020

#NAUCALPAN REPORTAN SALDO BLANCO EN EL MARCO DE DÍA DE REYES

Escuchar Nota :


La Secretaría de Desarrollo Económico de Naucalpan informó que no se reportaron anomalías en los seis tianguis de juguetes instalados en el municipio, en los que los Reyes Magos pudieron realizar sus compras previo al 6 de enero.

En los tianguis de El Molinito, San Bartolo, Mazapil-La Tolva, Benito Juárez, Loma Linda y Las Huertas se reforzaron las labores de vigilancia los días 4, 5 y 6 de enero, a fin de contener y evitar que los comerciantes invadieran espacios no permitidos para la venta de juguetes.

En colaboración con Protección Civil y la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal, el área de Vía Pública, que depende de la Secretaría de Desarrollo Económico, hizo visitas de verificación en las que se aseguró de que los comerciantes y compradores no tuvieran algún inconveniente.

Asimismo, la Dirección de Seguridad Ciudadana desplegó 220 elementos policiacos para garantizar la seguridad de los Reyes Magos durante sus compras en las zonas comerciales y en los tianguis del Municipio, quienes realizaron tanto recorridos pie tierra como rondines con motocicleta y patrullas por los alrededores.

Los operativos se ejecutaron con el apoyo de la primera generación de la Academia de Formación Policial de Naucalpan, sin descuidar las demás zonas de la demarcación.

Comenta con tu cuenta de Facebook