Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar

#ULTIMAHORA Naucalpan Colapsado PARAN LABORES Y CIERRAN AVENIDAS EMPLEADOS DE #DIF #NAUCALPAN

Escuchar Nota :


Se suspenden labores por falta de pago y aguinaldos”, dicen cartulinas colocadas por empleados en las instalaciones del DIF municipal, quienes bloquearon vialidades para exigir el pago de sus prestaciones.

Trabajadores del DIF de Naucalpan protestan este día por el incumplimiento en el pago de la primer quincena de diciembre y del aguinaldo, este último que se los quieren pagar incompleto, por falta de recursos del gobierno municipal.

Los inconformes colocaron cartulinas en las diversas instalaciones del DIF municipal, en las que incluso pidieron apoyo al presidente Andrés Manuel López Obrador y Patricia Durán Reveles, alcaldesa electa de Naucalpan, para recibir el pago.

“Sr. Presidente, mi familia también come no nada más la suya. Exigimos el pago de nuestras quincenas y aguinaldo. Ya lo trabajamos, ya nos lo ganamos. No nos está regalando nada. Es nuestro derecho”, dice otra cartulina, dirigida al alcalde Víctor Gálvez Astorga.

“Exigimos pago de aguinaldos, no hasta el 31 de diciembre”, “Trabajadores del DIF exigimos al presidente municipal el pago de nuestras quincenas y aguinaldo completo como indica la ley” y “Paty Durán: Apóyanos. ¡Cambia la situación que vivimos! Habemos muchas familias que queremos festejar también la Navidad. Exigimos Aguinaldo”, dicen otras cartulinas.
Los manifestantes bloquearon avenida Universidad, en las inmediaciones de las instalaciones centrales del DIF, y posteriormente protestaron en las avenidas Primero de Mayo y Gustavo Baz.

Comenta con tu cuenta de Facebook