Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar

#Video : Detienen a “Narco-Menudistas” en #Atizapan

Escuchar Nota :


Resultado de trabajos de gabinete y campo por parte del personal de la Secretaría de Seguridad (SS) permitieron el aseguramiento de tres personas probablemente relacionadas en delitos contra la salud.

La detención de dos hombres y una mujer se logró en la calle Hidalgo de la colonia Ampliación Profesor Cristóbal Higuera, y fue su propia actitud nerviosa la que los delató al intentar burlar una probable revisión policiaca.

Al ser abordados y solicitarles su consentimiento para una inspección de rutina, se les encontró una bolsa que en su interior contenía hierba verde y seca con las características de la marihuana, con un peso aproximado de 200 gramos.

Los probables responsables, además, tenían una bolsa con aproximadamente 500 gramos de la misma hierba y cinco pequeñas bolsas con el mismo enervante, de 10 gramos cada una.
Se les encontró también en posesión de 175 capsulas con una sustancia blanca, similar a la cocaína, en su modalidad de piedra, y una bolsa con dos trozos de la misma sustancia de aproximadamente 35 gramos cada una.

Se les aseguraron billetes de diferentes denominaciones y un teléfono celular, mismos que junto con el enervante, fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial, donde se determinará su situación jurídica, por probables delitos contra la salud.

Comenta con tu cuenta de Facebook