Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar
sábado 24 de octubre del 2020

#Nacionales #Video “Por favor, necesitamos voluntarios que se queden a ocupar las tiendas”, ruega mujer de Frenaaa

Escuchar Nota :


A la altura de la Torre del Caballito, miembros del Frente Nacional AntiAMLO (FRENAAA) pidieron a través de megáfonos voluntarios para ir a ocupar las casas de campaña que colocaron sobre el Paseo de la Reforma, en la Ciudad de México.

Un video que se ha hecho viral en redes sociales muestra a una mujer ataviada con una playera verde y pantalón blanco exhortar a los automovilistas detenidos en el semáforo a ocupar las tiendas.

“Por favor, necesitamos voluntarios que se queden a ocupar las tiendas que se están instalando en Reforma”, dice la mujer mediante el altavoz.

Y es que, además del plantón realizado en la Avenida Juárez, a la altura del Palacio de Bellas Artes, los inconformes comenzaron a instalarse ahora sobre Reforma.

La noche de ayer, una usuaria de redes sociales reveló que las casas de campaña que integrantes de FRENAAA estarían sin la presencia de los manifestantes.

A través de su cuenta de Twitter, Camila Martínez mostró que en algunas de las tiendas colocadas en Avenida Juárez no había presencia de los manifestantes.

“Ya estamos aquí, en el nuevo plantón que busca tirar a López Obrador, diciendo que es un dictador”, dice Martínez.

“No hay nada, no hay absolutamente nada”, agregó.

La mujer realizó un recorrido y varias de las campañas no tenían ninguna persona al interior.

“Dejaron sus tiendas de campaña y se fueron a dormir a sus casas”, criticó.

Por otro lado, el diario Reforma puntualizó que los integrantes del frente se resguardaron en negocios cercanos ante las fuertes lluvias.

Comenta con tu cuenta de Facebook