Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar
jueves 20 de febrero del 2020

#Nacionales #Video Entrevista de Lozoya y Loret de Mola burlándose y llamando mentiroso a AMLO

Escuchar Nota :


Parece que ahora si lo dejarán con la boca bien cerrada, las benditas redes sociales lo vuelven a hacer, y tras la reciente captura del exdirector general de Petróleos Mexicanos, Emilio Lozoya, y que ello sea visto como una oportunidad para golpetear a AMLO de parte del controversial Carlos Loret de Mola; transformó esta situación en el escenario perfecto para el regreso de un singular vídeo que resaltó que los mexicanos si tienen memoria y que ahora las cosas son diferentes.

Una usuaria de Twitter con el nickname de Junne compartió el día de ayer, miércoles 12 de febrero, una entrevista que se realizó el año 2013 donde los dos polémicos personajes aparecían.

La entrevista hecha en Televisa, que tenía un aire de infomercial pagado por el estado, el periodista Loret de Mola le señalaba a Emilio Lozoya que según Andrés Manuel López Obrador (…) están cometiendo el atraco del siglo. A lo que el exdirector de Pemex respondió que una mentira aunque se repita cien veces no será verdad.

«El atraco» del que se le acusó a Lozoya no era, ni más ni menos, uno de los motivos por los que en los últimos veces se le estuvo persiguiendo, destapándose una red de corrupción que iba desde los funcionarios de más alto rango en el sexenio de Enrique Peña Nieto, incluso algunos han involucrado al propio exmandatario.

En el presente se logró demostrar que las acusaciones realizadas por el ahora mandatario mexicano eran verdad, y con la captura de Emilio Lozoya ocurrió un evento particularmente curioso para muchos usuarios.

Esto a causa de que tras darse la noticia de la captura, Loret de Mola se lavó las manos, señalando que el gobierno de López Obrador seguía capturando a íconos de la corrupción para recordar a la población el porqué habían votado por él. Siendo que en su momento, ambos consideraron a AMLO un mentiroso por sus acusaciones.

Comenta con tu cuenta de Facebook